20 sept 2009


Sí, este título continua o repite el anterior post. Lo que tratarían de no hacer nunca los grandes medios de comunicación nosotros lo hacemos. Ellos buscan los imperativos categóricos, los grandes significantes vacíos, las imágenes y noticias nuevas todos los días para evitar el aburrimiento, el debate y por ende la política. Nosotros no seguimos los tiempos que impone el marketing de los multimedios, seguimos los tiempos de la política. Apostamos a la política y a sus tiempos porque es la única que puede disputarle el poder a los grupos económicos concentrados.

El gran ejemplo de esta semana es la media sanción de la Ley de Servicios Audiovisuales, en términos dialécticos, “la política ganando una batalla frente a los grupos concentrados de los medios de comunicación”.


Por eso seguimos y seguiremos, debatiendo e informando sobre ésta Ley, hasta que la lucha contra los grupos concentrados de los medios de comunicación esté ganada en la cámara de Senadores.


Lo hacemos desde el lugar de un medio alternativo, como trabajadores y fundamentalmente como ciudadanos; la convicción que nos mueves es que no hay democracia sin los trabajadores, es decir, no hay república sin justicia social.


Seguimos recuperando la palabra secuestrada por los grandes medios de comunicación. La dictadura nos secuestro la política, luego la democracia de los grupos concentrados nos secuestró la palabra para que no volviese nunca más la política.


Pero se equivocaron y la política no había muerto, y ahora esa política les disputa la palabra secuestrada. Vamos por la sanción total de la Ley de Servicios Audiovisuales para que se impongan los tiempos de la polìtica.

Mucha cháchara.

Análisis Justiciero de la votación en la Cámara de Diputados.
Escuchamos la palabra de Rossi, presidente del bloque del Frente para la Victoria.
Eduardo Macaluse, y un gran discurso.

Mucha más cháchara.


Así se votaba en el Congreso
¿Cómo quedó la ley?


La Obra Social de los judiciales.

En un tiempo en el que los medios de comunicación - a partir del conflicto de los medicamente oncológicos que se habrían adulterado en el marco de la Obra Social de los Bancarios -, instalaron el debate sobre el funcionamiento de las obras en manos de los trabajadores, los judiciales te contamos como funcianan aquéllas en manos de los "patrones". ver-guen-za.

Reunión del UNASUR.


Carrero vuela, nuestro columnista estrella, se encarga de contarnos todo lo que ocurrió en la reunión, desde una zona de riesgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario